Las mejores cremas para el cuerpo.

Las mejores cremas para el cuerpo.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, existen estudios que demuestran que nuestra piel mide aproximadamente 2 metros de alto y 15 metros de ancho, ¿no es increíble? Además de esto existe una diversidad increíble respectos a tipos de piel: grasas, secas, sensibles y ni hablar de la gran variedad de tonos de piel.

En base a lo anterior lo normal es llegar a la conclusión de que debido a la variedad de pieles también existen ciertas condiciones o enfermedades que se pueden presentar en la piel en cualquier momento, en estos casos cualquier factor es capaz de actuar sobre tu piel y puede activar alguna reacción sobre ella. A pesar de esto, los síntomas que vemos mayormente en nuestra piel es la deshidratación, resequedad o sensibilidad; éstas condiciones se presentan de acuerdo al cuidado que le demos a ésta. Es por ello que el día de hoy hablaremos de Las mejores cremas para el cuerpo.

* Olay Regenerist: esta es una crema que actúa como hidratante facial. Penetra profundamente en la piel para luchar contra los radicales libres. Está formulada con extracto de té verde, manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina B5, los cuales te ayudan para lucir una piel más joven todo el día.

Esta crema se puede usar tanto para el día como para la noche, para combatir la piel reseca y reducir los signos de la edad y la piel agrietada o dañada por el sol.

* Aclarado Natural de NIVEA: Es una de las cremas que no pueden faltar en tus productos de belleza, ya que por lo general después del bronceado es raro, pero siempre queremos volver a nuestro tono natural. Para lograrlo aplica esta crema que posee entre sus ingredientes extracto de moras, activo Bio-aclarante y sistema de filtros solares UVA y UVB. Te ayudará a humectar, proteger y aclarar tu piel de una forma natural.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, estamos en linea, hablemos.