Spa familiar Bogota

Spa familiar Bogota 

Nuestro spa familiar Bogota es el lugar perfecto de escape en donde podrá vivir  experiencias únicas que lo harán renovar fuerzas y recargarse de energías vitales para un dia a dia. 

Contamos con salas de relajación, piscinas climatizadas, jacuzzi, chorros de hidromasaje, gimnasio con orientación profesional, sauna y turco.

Nuestro spa familiar Bogota es el lugar ideal para relajarse junto con su pareja, amigos o simplemente con usted mismo, le ofrecemos gran variedad, paquetes y promociones para celebrar cualquier tipo de acontecimiento como: aniversarios, cumpleñaos, despedidas de soltera y relajacion estetica y corporal.

Disfrute nuestros rituales de spa familiar Bogota para parejas, estos incluyen los más selectos tratamientos. Todos irán acompañados de decoración con pétalos de rosas y velas junto a una ambientación especial con aromaterapia y musicoterapia. Conozca nuestros planes especialmente diseñados para parejas y realizados en nuestras selectas cabinas Duo con Jacuzzi a su interior.

Nuestras instalaciones se adaptan a cualquier expectativa ya que nos encontramos ubicados en un punto estratégico y central de Bogotá con el fin de apartarlo del ruido y la congestión de Bogotá además de contar con una vista espectacular a la capital Colombiana.

Dentro de nuestro portafolio de servicios encontrará una solución integral a todos los requerimientos que tenga a la hora de pensar en salud y bienestar. Lo invitamos a conocer un poco más de nosotros en nuestra página web.

Dentro de nuestro spa familiar Bogota le ofrecemos masajes relajantes corporales con técnicas avanzadas, sesiones faciales con productos selectivos que le aportan a la piel principios activos vegetales, logrando como resultado frescura, rejuvenecimiento y renovación.

Actualmente ofrecemos a nuestros clientes afiliaciones mensuales, trimestrales, semestrales y anuales con el fin de que tengan un servicio a su disposición siempre que lo necesiten, esto incluye práctica de natación libre tinas de hidromasaje, zona húmeda y gimnasio.